sábado, 17 de noviembre de 2012

AMIGA SABIDURIA

  


   SABIDURÍA E INTELIGENCIA ,  
   llegaron muy de mañana,
   me las envió, una amiga
  quien de mi se acordaba.


   Con alegría y con gozo,
   muy pronto la recibí,
   y honrosamente le dije;
  ¡ gracias por estar aquí !


   Son una gracia de Dios,
   con la que quiero vivir
   con ustedes a mi lado,
  ¡rica me puedo sentir!


   Es necesario el dinero,
   que aquí pueda conseguir;
   pero sin ustedes dos,
   nada podría existir.


   La plenitud que se alcanza
   contigo "SABIDURÍA",
   son los mejores momentos,
   que puede haber en la vida.


   La "SABIDURÍA", llegó al mundo, 
   buscando a la "Inteligencia",
   ella no tiene medida, porque;
   es infinita y eterna.


   Es un "ESPÍRITU", amigo,
   que guía al hombre en la ciencia,
   siempre que sea un alma pura,
   y llena de inteligencia.


   Es un como un árbol que da fruto; 
   entre ellos la bondad,
   regala misericordia al bueno,
   del malo se apartara.


   Recibela en tu alma, y llena tu corazón,
   entrega tus pensamientos a este misterio
   de Dios. Y ten la seguridad de alcanzar
   la salvación.


  Busca la "SABIDURÍA", y a su hermana 
"Inteligencia".Teniendo mucha paciencia,
  la ciencia vas a encontrar.
   Sin olvidar la prudencia, 
  que debemos conservar.


  FELIZ EL HOMBRE QUE SE HA ENCONTRADO LA SABIDURÍA, 
  DICHOSO EL QUE ALCANZA LA INTELIGENCIA. Pro:3,13-14.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario