jueves, 11 de octubre de 2012

Verso Entre Palabras

 

Estaba yo,acompañada de mi amiga "Soledad,"
cuando llego una visita que no  podía evitar,
era un grupo de palabras que algunas querían hablar,
así que solo quedo atenderlas,y sentarnos a escuchar.

Eran "Alegría" y" Tristeza", las dos no podían hablar,
solo se contemplaban, frente a mi y a "Soledad"
que triste se siente "Alegría" cuando viene a visitar, 
a la amiga la "Tristeza" porque esta muy triste esta.

En eso llego "Consuelo", que bueno verte llegar,
cuando llega la "Tristeza" que no se puede evitar,
y aunque "Alegría" es muy buena, 
todo el tiempo no va a estar,
alegrándonos la vida sin  "Tristeza" y "Soledad".

Soy "Opción" y estoy aquí, 
sin mi no puedes vivir  sea mala, 
o sea buena solo dependo de ti,
solo son dos palabras para poderme elegir.

Llego corriendo "Pecado" buscando al señor "Perdón"
que se encontraba escondido dentro del corazón,
al ver que este no salia, apareció fue "Fracaso",
al que que nadie quería ver y este triste y conmovido,
solo le quedo decir,¿ es que solo el "Éxito",
necesita vivir en ti.?
Yo, también soy necesario para ayudarte a encontrar,
el éxito que necesitas para poder triunfar.

Aquí estoy yo la "Flojera" que me encanta fastidiar,
a todas aquellas personas que le gusta trabajar;
pero les digo una cosa, que se traten de alejar,
porque yo misma siento pena de no poder mejorar,
cuando veo llegar a la "Lastima" que no me deja parar.

Soy yo la frase  "a veces" aprenderme a utilizar,
porque  a veces no soy necesaria,
y en mi te quieres escudar, apareció aquí "Quizás"
quien quería figurar enfrentándose a la  "Seguridad"
quien con autoridad a las dos mando a callar.

"Animo", apareció siempre dispuesta a ayudar,
en esos momentos triste y de mucha soledad,
vengo a decirle a todos, que otro mañana vendrá
y se tienen que levantar con " Alegría," con" Tristeza"
y a veces con" soledad."

Aquí llego yo, la "Rabia", para destruir la "Paz",
de este complejo mundo, que no me quiere aceptar´,
porque piensa que no sirvo sino, para perturbar;
pero a veces necesaria para ayudarte a sacar
el rencor que llevas dentro, que no te sirve pa' na',

En ese momento todas, de nuevo querían hablar,
llego el "Entendimiento" y a todas mando a callar,
agarrado de la mano venia con" Tolerar",
quien con una sonrisa a todas fue a saludar.

"Pecado", levanto la mano,porque quería el" Perdón"
quien se encontraba escondido en el corazón,
"Compasión" quien se encontraba,
también en el corazón, salio y le dijo a "Pecado",
que sin arrepentimiento no se consigue el "Perdón"
"Pecado" siguió el consejo y el "Perdón" lo perdono.

Ya, después de tantas horas,
fue" Final" el que llego,
todas ellas se abrazaron,
despidiendo con amor,
aquel grato momento,
hasta otra ocasión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario