miércoles, 12 de septiembre de 2012

DIOS EL MAGO VERDADERO


   Es DIOS, el verdadero mago de este mundo, porque es su único creador, "Hecho mágico", del que nadie puede dudar pues vivimos en el .
   Fue un acto de magia verdadera,  cuando Dios creo al hombre, cuando soplo y creo a Adán y de su costilla creó a Eva : génesis 2-20,22. Y es que su magia nos arropa y no sabemos como; pero lo hace puedes sentir la magia de su amor, no la puedes explicar porque  es la magia verdadera, es de su pertenencia y que solo se la trasmitió a su hijo unigénito JESÚCRISTO, fue a través de el que dejo ver su magia a aquellos que dudaban de su existencia en esa época su presencia misma estaba allí su poder  insuperable ante la mirada del   hombre  o es que acaso la encarnación de JESÚS, en María no te parece algo increíble como magia hecha realidad, nunca te has preguntado como con solo posar su Espíritu en María ella quedo embarazada, me imagino que si ; pero te digo no pierdas tu tiempo tratando de entenderlo porque no vas a poder, la explicación solo la tiene el porque es un misterio que te conforte saber que también eres creación de El.
   El hombre nunca sabrá como biológicamente somos tan perfectos, porque nuestra perfección viene de DIOS y no del hombre. Fue su hijo JESÚS el único que heredo este poder mágico y real según Lucas 10-21,22. Mi padre puso todas las cosas en mis manos, y nadie sabe quien es el Hijo, sino el Padre; ni quien es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo quiera dárselo a conocer. Y es que el poder de JESÚS, es el poder del padre en el hombre; porque con su llegada al mago creador del mundo, al mago creador del hombre, al mago que tiene el poder de poner y quitar y es que su magia es tan extraordinaria y tan sobre natural que el mago es invisible a nuestros ojos, se encarna en María la virgen y se deja ver en JESÚS a quien trasmite sus poderes mágicos (REALES) para salvar al mundo a través de su muerte y resurrección.
   JESÚS, escenifica la magia de DIOS su padre, nuestro padre ante los ojos del hombre.Se podría decir que sus milagros eran verdaderos actos mágicos,  como cuando convirtió el agua en vino Juan: 2:1,10, cuando camina sobre el lago donde están sus discípulos Marco:6-47,50, cuando cura a el leproso Marcos:1-40,42,cuando sana a la hija de una pagana Mateo:15-21,28, cuando resucita a su amigo Lázaro Juan:11-32,44 y así sucesivamente, imagínate la multiplicación de los panes Mateo:14-13,21 donde había tanta gente  como para que no quedara duda de su poder tan infinito y que tal la pesca milagrosa Lucas:5-1,11.
"¿Es que puede quedar duda alguna al hombre, del poder de DIOS nuestro creador?"; pues no su magia de amor, caridad, bondad, misericordia hacia nosotros; es para que nos podamos salvar y llevar una mejor vida en este barco que se llama tierra. No permitas que tu fe se pierda en este barco que solo nosotros llevamos a la deriva con nuestro mal proceder anímate a seguir en el con la certeza de que vamos a llegar a un puerto seguro con nuestra FE y nuestra buenas OBRAS, que son el precio del  pasaje que debemos pagar para no naufragar.

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario